Nuestra Filosofía

Trabajo y humildad

Desde el Presidente de nuestro Consejo de Administración hasta la incorporación más reciente, todos compartimos una vocación de servir a nuestro cliente. Entendemos que en la logística de mercancías es inevitable encontrarse problemas pero creemos firmemente en que pensando en el cliente en todo momento podemos ofrecerle soluciones a los problemas, adelantándonos a los mismos y reaccionando a tiempo.

Es esta forma de trabajar, con humildad, la que nos ha permitido llegar hasta aquí y con la que queremos seguir creciendo de la mano de nuestros clientes.

Empresa familiar

Destinamos una gran parte de los beneficios a fortalecer la estructura financiera del Grupo así como a invertir en nuevos negocios que garanticen el futuro de nuestras empresas y nuestros colaboradores. Y todo ello lo hacemos de forma sostenible, con bajos ratios de endeudamiento y con una política de riesgos conservadores propia de una empresa familiar con más de 100 años de historia.

Independencia de divisiones

Es parte del ADN de nuestro grupo el funcionar con divisiones que, aunque relacionadas accionarial y familiarmente, operan de forma totalmente independiente desde un punto de vista comercial. Este respeto a la más estricta ética profesional es clave del éxito de nuestras divisiones y nuestro grupo.

Grupo-Romeu_consignaciones
Grupo-Romeu_Freigth forwarding
Grupo-Romeu_consolidaciones
Grupo-Romeu_Logistica
Grupo-Romeu_graneles
Grupo-Romeu_inversiones
Nuestras marcas - Grupo Romeu