Freight Forwarding

El Grupo Romeu desarrolla la actividad de transitario y agente de aduanas desde 1975 a través de la marca TIBA. Operando en 16 países, TIBA es el primer transitario de origen español, con una facturación anual de 164 millones de euros en 2014.

TIBA ofrece servicios de transporte marítimo en contenedor completo y grupaje, transporte aéreo, transporte terrestre y soluciones aduaneras. Además, se ha convertido en un reputado especialista en soluciones logísticas para los sectores de ingeniería y oil&gas, automoción, producto sanitario, alimentación, bebidas, high-tec y medicamentos.

Betalink Logistics

En 2008 el Grupo Romeu creó en China la empresa Betalink, que cuenta con cuatro oficinas y está especializada en el tráfico transpacífico, para lo que en 2014 abrió una oficina en Los Angeles.

romship

En 2014 el Grupo Romeu crea una nueva empresa de freight forwarding, Romship. Con base en Valencia, rápidamente abrió en Bilbao, Madrid y Barcelona gracias a su especialización en tráficos de exportación marítima fundamentalmente a Europa del Este y Latinoamérica.

Los inicios de SAICE se remontan al año 1986 cuando inició su actividad como despachante de aduanas en Barcelona. Siempre se ha caracterizado por el buen servicio y fiabilidad en los despachos. Buen indicador de ello es la longevidad de sus clientes, siendo muchos de ellos “clientes de toda la vida”. La buena reputación de SAICE en el sector le ha permitido llegar al 30 aniversario con ganas de seguir creciendo.

Grupo-Romeu_consignaciones
Grupo-Romeu_Freigth forwarding
Grupo-Romeu_consolidaciones
Grupo-Romeu_Logistica
Grupo-Romeu_graneles
Grupo-Romeu_inversiones
Nuestras marcas - Grupo Romeu