Logística

Docks
Friopuerto
Neutral Cargo Logistics

En 1993 el Grupo Romeu adquiere al Banco Central la sociedad DOCKS Comerciales de Valencia, que por aquel entonces tenía una concesión con almacén en el puerto valenciano. Hoy DOCKS opera seis almacenes logísticos multicliente con 60.000 m2.

DOCKS ofrece los siguientes servicios:

  • Almacenaje (DA, DDA, ADT y LAME)
  • Depósito Fiscal para bebidas alcohólicas
  • Transporte convencional (grupaje y cargas completas)
  • Opera el PIF de Algeciras y el CPI de Tenerife
  • Instalación y montaje de flexitanks
  • Arrastre de contenedores
  • Depot de contenedores: almacenaje y reparación

En 2002 el Grupo Romeu creó FRIOPUERTO como único almacén frigorífico dentro del puerto de Valencia. Tras unos años de consolidación, en 2014 inaugura Friopuerto Veracruz en México y en 2015 está prevista la construcción del primer almacén de Friopuerto Tanger, en Marruecos.Friopuerto opera cerca de 12.000 m2 con capacidad para 20.000 palets, tanto en cámaras refrigeradas como congeladas. Ofrece servicios de valor añadido como picking, etiquetado, controles de calidad, etc.

Como apoyo a nuestra división de consolidaciones marítimas, el Grupo Romeu crea en 2007 NCL, empresa dedicada a prestar servicios de consolidación, desconsolidación y almacenaje de mercancías de grupaje marítimo. Pronto NCL empezó a operar su propia red de transporte terrestre para entregas y recogidas. Con un almacén en la ZAL del Puerto de Barcelona de 7.500 m2, NCL se configura como un operador logístico clave en su zona de influencia.

Grupo-Romeu_consignaciones
Grupo-Romeu_Freigth forwarding
Grupo-Romeu_consolidaciones
Grupo-Romeu_Logistica
Grupo-Romeu_graneles
Grupo-Romeu_inversiones
Nuestras marcas - Grupo Romeu