Responsabilidad Social Corporativa

En el Grupo Romeu somos plenamente conscientes de la importancia de mantener una relación equilibrada entre nuestro trabajo, el entorno y la sociedad. La Responsabilidad Social Corporativa está en el corazón del diseño de la mayoría de procedimientos internos de nuestras compañías:

  • Intentamos que nuestros valores, nuestra calidad, nuestra integridad y nuestra profesionalidad sean homogéneos allá donde operamos, en cualquier país.
  • Trabajamos activamente en el bienestar de nuestros equipos. Bien sea a través de políticas de equilibrio entre trabajo y vida familiar o fomentando el deporte, queremos que nuestros empleados se sientan bien, en el trabajo y en casa.
  • Tenemos como objetivo contar con un equipo diverso. Buscamos un equilibrio entre jóvenes y mayores, hombres y mujeres, distintos entornos culturales y vocaciones educativas. Es a través de esta diversidad que podemos adaptarnos mejor a las necesidades y particularidades de nuestros clientes.
  • Cuidamos el medio ambiente. Nuestra continua reingeniería de procesos intenta eliminar el uso del papel en las oficinas. Integramos en el diseño de transporte políticas de optimización de la huella de carbono.
  • Nuestro compromiso con la sociedad incluye el empleo de personas discapacitadas.
Grupo-Romeu_consignaciones
Grupo-Romeu_Freigth forwarding
Grupo-Romeu_consolidaciones
Grupo-Romeu_Logistica
Grupo-Romeu_graneles
Grupo-Romeu_inversiones
Nuestras marcas - Grupo Romeu